viernes, 27 de noviembre de 2009

No digas en facebook lo que no dírias en un bar

Me pareció super interesante este tema en el blog de cristina aced, donde comenta de una charla que hubo de la EAE, donde comenta que tuvieron una sala llena que hubo aceptación y quorum, pero lo mejor de la sesión fue el momento de las preguntas donde hubo reflexiones, apuntes interesantes, opiniones y más posterior a esto se formo un debate de la gestión de la reputación digital. De hecho este es un tema muy importante porque ahora en las diferentes redes sociales podemos acceder a información de personas, fotos, videos y más...Miguel Ángel Violan que fue el moderador y se encargo del debate del tema habla de que va a escribir en sus libros sobre la marca personal, y esto es muy interesante dado que uno debe saber y entender que uno es su misma marca es como uno se vende a los demás por ello tambien exite el marketing profesional.

Esta claro que es muy dificil no ofender a nadie digitalmente o en la web o redes sociales, pero a la vez a eso es que uno se expone en ocasiones dado que a veces uno escribe o publica fotos y notas que puede que no sean del agrado de otras personas pero no hay como evitar que esto sea o no de agrado de otros, y eso causa a que nos critiquen o digan cosas que no deberian y claro ejemplo de esto pasa en facebook cuando uno escribe lo que esta pensando... para otras personas en ocasiones es absurdo lo que se escrieb ahi o simplemente porque cuantas tu vida a los demás que nos les interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario