
Al respecto de las 5 preguntas que fueron planteadas en el presente blog considero comentar de dos de ellas que son sumamente importante:
La universidad está un paso por detrás con respecto a las consultoras y las agencias de comunicación
Estoy totalmente de acuerdo que al estudiante desde la universidad hay que mentalizarlo a desarrollarse a traves de la tecnologia 2.0 conocer que hacen los demás como ser competitivos y nejorar día a día innovando porque la tecnologia está en constante avance.
Hay que hacerle entender a un empresario que “la web 2.0 no es comprable”.
Efectivamente la tecnologia 2.0 no se la debe ver como un gasto sino como una inversión que está en constante desarrollo y que paulatinamente cuando todos puedan dominarla tendremos un exito total de nuestros productos, servicios, etc
Fuente: http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=3708584781527288264
No hay comentarios:
Publicar un comentario