miércoles, 2 de diciembre de 2009

La conversación 2009 : Comunicación y Relaciones Públicas en el mundo hiperconectado




La participación de Roberto Carrera en una mesa redonda de comunicación y relaciones públicas acompañado de grandes personajes blogeros y todo esto sucedió gracias a que el seguía al blog de conversaciones, investigaba e impartía el conocimiento de el a través del blog, por tanto es importante hacer uso de la información que nos brindan a través de estos y un detalle importante y valioso es las relaciones públicas que generamos de la misma, futuros contactos profesionales, amistades etc.

Fuente: http://robertocarreras.es/post/225233266/blogs-la-conversacion-2009-comunicacion-y-relaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario