martes, 1 de diciembre de 2009

Las Conversaciones durante el ExpoManagement en Mexico #expomgnt09








En el tema de la expomanagement me pareció muy interesante y necesario aprender sobre los seguidores de conversaciones o blogs. Es decir partiendo desde el punto de querer hacer un sondeo de como esta nuestra marca o producto en el mercado el uso de estas herramientas son un arma infaltable en una gestión de marketing y ventas. Por tanto me pareció muy importante todos las opciones de monitoreo que comentan en esta nota.

Fuente:http://jesushoyos.typepad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario