
En el tema de la expomanagement me pareció muy interesante y necesario aprender sobre los seguidores de conversaciones o blogs. Es decir partiendo desde el punto de querer hacer un sondeo de como esta nuestra marca o producto en el mercado el uso de estas herramientas son un arma infaltable en una gestión de marketing y ventas. Por tanto me pareció muy importante todos las opciones de monitoreo que comentan en esta nota.
Fuente:http://jesushoyos.typepad.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario