martes, 1 de diciembre de 2009

Web 2.0 en la Universidad

Pienso que esa charla que se realizo Barcelona al respecto de nuevas herramientas de comunicación en el entorno web 2.0 es lo correcto y lo que deberían hacer todas las universidades publicas y privadas dado que el objetivo es dar a conocer estas nuevas herramientas y sus posibilidades a estos profesionales. Que de hecho va a ser muy útiles y deben saber como dominarlas para que el momento que tenga usarlas como en el caso de nosotros que estamos en diplomado a través de modalidad virtual. La utilización de estas herramientas 2.0 son sumamente importantes y la recomendación es practicar y aprender todo lo que se pueda de ellas para poder ser competitivos en este mundo que se encuentra en constante avance.

fuente:http://blogocorp.blogspot.com/2008/04/web-20-en-la-universidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario