viernes, 4 de diciembre de 2009

web vs web 2.0




Interesante información que obtuve a través de está herramienta que nos enseño el profesor Christian Espinosa. Que interesante es enterarme que pocas personas hacemos uso de la web 2.0 que desactualizados que nos encontramo es hora de pasar la línea y avanzar a medida que el mundo avanza. Aprovechemos la tecnología para mejor en nuestro trabajo y muchas cosas más. En la web 2.0 ahora podemos interactuar en tiempo real como lo es en los casos de blogs para citarlo como ejemplo en el momento que leemos ya aportamos nuestros comentarios de forma escrita.

La web 2.0 es personas, participación, organización, redes sociales, wikis, es colaboración y compartir información, es poder ver la web coo plataforma


link:http://www.youtube.com/watch?v=MGnvPWyptjE&feature=rec-fresh+div-r-1-HM
Fuente:http://www.google.es/trends?q=web%2C+web+2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario